TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS ENVÍOS

Los envíos siempre son un dolor de cabeza, por eso os traigo una entrada donde hablaremos de los puntos más importantes a la hora de hacer un buen envío.

SI ERES COMPRADOR

Si sois compradores no tenéis problema, ya que Seur entrega el paquete en 24/48 horas después de que el comprador lo haya enviado, insisto en que os fijéis en el tiempo de preparación que marca cada vendedor, es importante para saber cuando lo enviará.

En caso de que os llegue en mal estado, roto o no es lo que habéis comprado, tenéis 48 horas desde que recibís el paquete para abrir una incidencia, en ese caso debéis ir a Zona Frekers>Mis transacciones>Incidencias. Si adjuntáis una imagen todo sera mucho más sencillo.

SI ERES VENDEDOR

Cada venta que hagas será notificada con un correo electrónico (las notificaciones de venta las hacemos cada hora) y un SMS a tu número de móvil que indicaste en tu cuenta de Frekers.

Frekers suma automáticamente 4,9 € de gastos de envío en todos los artículos, por lo tanto no debes añadir el precio del envío a tu artículo.

Cuando envías un paquete tienes que tener en cuenta varias cosas, una de las más importantes es que un mensajero de Seur recoge el paquete en casa del vendedor al día siguiente de la solicitud (sin contar festivos y fines de semana). Los portes ya van pagados y el propio mensajero coloca una etiqueta identificativa con los datos del comprador y un código de seguimiento.

Si no tienes el pedido preparado, no debes marcar la dirección de recogida en el correo que te enviamos confirmando la venta, ya que como he comentado arriba, en el momento que añades tu dirección, Seur pasará automáticamente al día siguiente a recoger el paquete.

Para poder recibir el dinero, tienes que añadir tu número de cuenta en el enlace que te enviamos a tu correo electrónico (el mismo donde indicas tu dirección de recogida). Se te ingresará el dinero 48 horas después de que el comprado reciba el paquete y este todo en orden.

Debes preparar el paquete tal como te gustaría recibirlo a ti. Es decir, utilizando un embalaje que impida que se salga de él o que el producto se dañe durante el transporte. En ocasiones esto es tan simple como introducir el producto en un sobre cerrado, en otras ocasiones necesitarás utilizar una caja. No se aceptarán productos que no estén correctamente envueltos, se rechazarán en especial aquellos que estén simplemente introducidos dentro de una bolsa de plástico sin cerrar.

No es necesario que indiques ningún dato del destinatario, el transportista ya dispone de ellos.

Esto es lo más importante, cualquier duda puedes consultar este enlace Envíos o dejar un comentario en esta entrada. Un saludo!

 

Attachments
Frekers

Esto es una prueba de descripción larga Esto es una prueba de descripción larga Esto es una prueba de descripción larga Esto es una prueba de descripción larga Esto es una prueba de descripción l...

Related Post

thumbnail
hover

CHUCK WEPNER O LA VERDADERA HISTORIA...

Allá por 1975 Stallone acudió a ver un combate entre Muhammad Ali y Chuck Wepner en Ohio. Wepner, apodado El Sangrador de Bayonne, era un...

thumbnail
hover

LOS ASESINOS EN SERIE MÁS LOCUELOS...

Jason Voorhees es el hijo del matrimonio compuesto por Elias y Pamela Voorhees. Con once años de edad, fue al campamento Lago Cristal en ...

thumbnail
hover

LOS MEJORES PEORES COSPLAYS DEL PLANETA...

El noble arte del Cosplay Los que lo practican saben que lleva mucho tiempo terminar una creación que de la talla. Eso no quita que los Cos...

Leave us a comment

logged inYou must be to post a comment.