Los principios de la comunidad Frekers

Todas las comunidades, por pequeñas que sean, deben tener unos principios, donde todas las decisiones y movimientos son en base a esos valores. Estos son los principios de Frekers, si conectas con ellos, bienvenido a Frekers!

❤️

Somos una comunidad

🤜🤛

Respeto entre usuarios
En Frekers vas a poder comprar y vender tus productos que ya no necesitas con el resto de la comunidad, por aquí todos somos amantes de la cultura friki, así que siéntete como en casa.
Un pilar clave de esta comunidad es el respeto entre usuarios, no hay hueco para ningún tipo de abuso, aquí tienes nuestro código de conducta.

▶︎ Código de conducta ◀︎

Apoyamos el handmade

😞

Cometemos errores
Los artistas del handmade son nuestro ojito derecho, este proyecto nació con la idea de poder ofrecerles una plataforma para que puedan vender sus creaciones a toda la comunidad.
Somos humanos, cuando se toman decisiones a veces se falla, pero siempre aprendemos de esos errores para ir mejorando. Cualquier crítica (con respeto) es bien recibida.

💰

Modelo de negocio

🚫

No todo vale
Nunca cobraremos por publicar anuncios o por ventas, nuestra forma de ganar dinero siempre será transparente con los miembros de la comunidad.
Frekers es una comunidad de la cultura friki, uno de nuestros pilares es la compra y venta de dichos productos entre los miembros. Cualquier producto puesto a la venta que no tenga nada en común con la cultura friki, será borrado de inmediato.

💪

Pequeños pero apasionados

🔥

Visibilidad a los anuncios
Nos encantaría decirte que somos una gran empresa con un presupuesto millonario, pero no es así, somo 2 personas (Jorge y Héctor) con una idea y con muchas ganas de aportar valor. Y frikis, mucho 🖖.
También vendemos nuestras cosillas, por eso sabemos que a veces es difícil encontrar comprador, nuestras redes sociales son las tuyas, daremos visibilidad a los productos de la web, quizás encuentres comprador...

¿Quieres formar parte de la comunidad Frekers?