la historia de hidetaka miyazaki
El Genio que Inspiró a una Industria Moribunda

Hidetaka Miyazaki es un hombre de nacionalidad Japonesa que tiene cuarenta y cinco años de edad. Nacido el 01 de enero del año 1974 en la ciudad de Shizuoka.  Historia de Hidetaka Miyazaki Shizuoka se encuentra ubicada a medio camino entre Tokyo y Nagoya, la ciudad es famosa por las maravillosas vistas que ofrece del Monte Fuji y por…

the witcher netflix serie
Netflix hace el ridículo con The Witcher

¡Pero qué coño! ¿Y las dos espadas de Geralt?! Estoy indignado, yo que antes de The Witcher 2 para consolas no tenía ni pajolera idea de quien era Geralt ni su mundo llamado Hyrule, me entero que sacan una serie basada en LOS LIBROS, repito, LOS LIBROS. ¿Pero quién narices se ha leído los libros?…

Guía Rápida de Frekers

Hola humanos! Jorge a los mandos en esta entrada. Voy a intentar explicar de forma resumida qué es Frekers y además os daré unos pequeños tips para que vuestra estancia en la web sea fetén, ahí vamos! ¿Qué es Frekers? Frekers es una comunidad donde puedes comprar/vender/regalar productos de la cultura friki. Sabemos que existen…

Chuck Wepner o la verdadera historia de Rocky Balboa

Allá por 1975 Stallone acudió a ver un combate entre Muhammad Ali y Chuck Wepner en Ohio. Wepner, apodado El Sangrador de Bayonne, era un boxeador de 37 años, sin ningún título importante a sus espaldas y en el ocaso de su carrera. Aquella noche en el combate contra Ali, Wepner resistió hasta el decimoquinto…

Los asesinos en serie más locuelos del cine de terror (parte 1)

Jason Voorhees es el hijo del matrimonio compuesto por Elias y Pamela Voorhees. Con once años de edad, fue al campamento Lago Cristal en el que su madre trabajaba como cocinera. Era un niño del que abusaban constantemente, se burlaban de sus discapacidades mentales debido a su hidrocefalia y lo herían física y mentalmente. Fue tal el abuso en…

Los mejores peores Cosplays del planeta tierra

El noble arte del Cosplay Los que lo practican saben que lleva mucho tiempo terminar una creación que de la talla. Eso no quita que los Cosplayers tengan un mal día o aún peor, que tengan un mal día y además queden inmortalizados en una fotografía. Os traemos una recopilación de los peores Cosplays que…

Guía para ser un buen Vendedor

  Lo primero que tienes que hacer para ser un vendedor top en Frekers es subir objetos (capitán obvio al rescate), pero eso sólo es el principio, aquí te dejo unos cuantos consejos. Fotos propias y con buena luz, donde el producto se vea bien. Un título descriptivo y una buena descripción del producto, no…