¡Pero qué coño! ¿Y las dos espadas de Geralt?!

El Macho

Estoy indignado, yo que antes de The Witcher 2 para consolas no tenía ni pajolera idea de quien era Geralt ni su mundo llamado Hyrule, me entero que sacan una serie basada en LOS LIBROS, repito, LOS LIBROS. ¿Pero quién narices se ha leído los libros? Vale, ya me relajo, me tomo una poción Golondrina (no me acuerdo muy bien, pero entendéis la referencia). Yo que soy un gran fan de Geralt y que me he pasado 1.5 veces The Witcher 3 para Pc, no comprendo como no puede llevar las 2 espadas a su espalda, como dice Matías Prats: ¿PERO ESTO QUÉ ES?

Puedo entender que Netflix sea una empresa que no se ha documentado bien a la hora de hacer la serie y haya sucumbido al dinero fácil, esto lo hemos visto en cientos de casos, pero lo que más me duele es que algunos fanses que rodean a la comunidad del brujo no vean este atropello a la saga, es para hacérselo mirar.

No todo podía ser malo, estoy muy contento con el casting que han hecho, las brujas esas que son pareja de Geralt en el videojuego están bastante bien (para los que no sois verdaderos fanses y no sabéis de que hablo, en el videojuego, dependiendo de las decisiones que tomes te puedes quedar con la rubia o la morena), es un gran acierto, y como persona coherente critico lo malo pero también aplaudo lo bueno.

La bruja morena

Podemos sacar unas conclusiones finales de todo esto: en la época en la que vivimos es más fácil ir a por lo que vende, sin pensar en los fanses o en la propia obra que se quiere reproducir. Las compañías no se documentan bien y al final es el usuario final quien paga esta desgana, una verdadera lástima que un videojuego como The Witcher vaya a tener una adaptación a la pequeña pantalla tan pobre y fuera de contexto. Por cierto Netflix, ¿donde está Sardinilla subiéndose por las casas o flotando por el mapa? No tenéis vergüenza al destrozar una saga de esta forma.

Firmado: un true fan que ha visto The Witcher 2 (las cinemáticas) por Youtube y se ha pasado The Witcher 3 (menos las expansiones).