LOS ASESINOS EN SERIE MÁS LOCUELOS DEL CINE DE TERROR (PARTE 1)

Jason Voorhees es el hijo del matrimonio compuesto por Elias y Pamela Voorhees. Con once años de edad, fue al campamento Lago Cristal en el que su madre trabajaba como cocinera.

Era un niño del que abusaban constantemente, se burlaban de sus discapacidades mentales debido a su hidrocefalia y lo herían física y mentalmente. Fue tal el abuso en el campamento, que los compañeros de Jason lo persiguieron hasta el lago, donde cayó y como no sabía nadar, casi se ahogó.

Pamela Voorhees, su madre, se vengó, dando así comienzo a la masacre de Lago Cristal, conocido posteriormente como “El Campamento Sangriento”. Jason regresa de entre las profundidades del bosque para continuar la venganza, pues resulta no haber muerto cuando era niño, sino que pudo salir del agua y huyó al bosque para nunca salir.

La altura de Jason es entre 2,10 m y 2,15 m, pesa alrededor de 120 kg con 33 años de edad, tiene una fuerza sobrehumana y una habilidad de regeneración que lo hace básicamente inmortal a cualquier ataque.

Michael Myers nació el 19 de octubre de 1957. Sus padres eran Donald y Edith Myers. Tenía dos hermanas: Judith Margaret Myers y Cynthia Myers. Debido al tiempo que Michael pasaba solo, empezó a oír voces, unas voces que solamente podía oír él, y que le incitaban a matar.

El 31 de octubre de 1963, cuando Michael tenía seis años de edad, cruzó la calle y vio a su hermana Judith y su novio sentarse y besarse en el sofá haciendo actos sexuales. Michael, todavía vestido con su traje de payaso, usado para esa Noche de Brujas, entró en la casa a través de la cocina, tomó un cuchillo de una gaveta de la cocina y esperó hasta que el novio se fuera de la casa. Michael subió las escaleras camino hasta la habitación de Judith Margaret Myers y apuñala 17 veces, brutalmente a su hermana hasta matarla, Michael intenta abandonar la casa pero es sorprendido por sus padres.

Por este crimen, Michael es enviado a Smith’s Grove Sanatorium, un hospital psiquiátrico, donde permanece durante 15 años a cargo del Doctor Samuel Loomis. El 30 de octubre de 1978, Michael se fuga y regresa a Haddonfield (Illinois) para matar a su hermana Laurie, una chica adoptada por la familia Strode después de que murieran sus padres, de ahora 17 años, y poder terminar lo que empezó hace 15 años.

Michael Myers mide 2.00 metros de altura y se especula que tiene 21 años.

 

Es posible que Pennywise no tenga una apariencia física definida, al menos según los conceptos humanos, siendo su naturaleza muy similar a la idea de un omnipotente dios de locura y maldad. Esta razón hace que sea denominado Eso (It, en inglés). La imagen que adopta con mayor frecuencia es la de un payaso; en su guarida subterránea toma forma de una monstruosa araña, que es la que mayormente se aproxima a lo que podría ser su apariencia “real” y que es con la que se deja ver entre los “Perdedores“, sin que éstos se vuelvan locos. También suele aparecer bajo la figura de algunos animales o cosas que son los peores miedos de algunos de los personajes de la trama.

El monstruo llegó a este mundo en forma de meteorito durante la prehistoria, en el sitio donde posteriormente se construiría el pueblo de Derry. Cuando los humanos comenzaron a colonizar el lugar, Pennywise despertó, se alimentó y adoptó un ciclo de hibernación que se repite cada 27 años, a cada ciclo se sucede una terrible ola de violencia luego de la cual vuelve a dormir.

Durante la Navidad de inicios de la década del 40, una joven monja llamada María Helena (conocida como Amanda Krueger antes de entrar a la orden) fue encerrada accidentalmente en la división de criminales dementes del hospital psiquiátrico “Westin Hills”. Durante días fue violada y torturada por los cien pacientes allí confinados. Meses después, Frederick Charles Krueger nació y fue dado en adopción. Freddy fue puesto en adopción al Sr. Underwood, un alcohólico abusivo quien lo maltrataba en sus primeros días. En la etapa final de su adolescencia, Freddy empezó a disfrutar de los golpes y dolores asociándolos con el placer. También aprendió lo que llamaba “El Secreto del Dolor“, según esta filosofía, solo tras sentirlo y controlado puedes comenzar a aplicarlo a otros; por ello practicó el masoquismo y la auto mutilación hasta convertir el sufrimiento en placer; posteriormente en orden a esta misma filosofía asesinaría a su padre adoptivo.

Una vez adulto, Freddy Krueger se casó con una mujer llamada Loretta, con quien tuvo una hija, Kathryn. La familia Krueger vivió en la casa de la infancia de Fred (Elm Street 1428). Kathryn era aún una niña cuando los niños del vecindario empezaron a desaparecer y ser encontrados muertos. Poco después, Loretta se dio cuenta que en el sótano de la casa, Freddy tenía un cuarto secreto donde guardaba diferentes herramientas de tortura, recortes de diarios, versiones diferentes de su famoso guante, entre otras cosas. Aunque cuando él la descubre le promete que “no le dirá nada a nadie“, Loretta es asesinada por Freddy enfrente de su hija. Freddy trabajó en la central eléctrica local y en la caldera de la central había capturado a más de 20 niños del vecindario y los había asesinado. La policía no pudo resolver el caso, mientras los periódicos lo apodaron “El Acuchillador de Springwood“.

En 1966, Freddy fue arrestado por los asesinatos de los niños perdidos. Kathryn fue puesta en cuidado adoptivo, y luego fue adoptada. Debido a que la orden de allanamiento no fue firmada correctamente, todas las evidencias se descartaron, siendo Freddy liberado en 1968. Después del juicio de Freddy, Amanda Krueger se ahorcó en la misma torre donde fue violada. Esa misma noche, los padres del vecindario decidieron tomar la justicia por sus propias manos. Siguieron a Krueger hasta su cuarto de calderas, hicieron un camino de gasolina hasta la entrada y lo quemaron vivo. Mientras las llamas se apoderaban de la caldera, Freddy fue llamado por tres demonios del sueño. Estos demonios vagaban por la tierra buscando un alma cruel y sanguinaria, para convertir los sueños en realidad. Freddy aceptó su oferta para ser “eterno“. Los restos de Freddy fueron llevados al cementerio de autos Penny Brothers y encerrado en el maletero de un viejo Cadillac rojo. Kathryn fue adoptada por la familia Burroughs, llevada fuera de Springwood y sus registros se borraron.

Attachments
Frekers

Esto es una prueba de descripción larga Esto es una prueba de descripción larga Esto es una prueba de descripción larga Esto es una prueba de descripción larga Esto es una prueba de descripción l...

Related Post

thumbnail
hover

CHUCK WEPNER O LA VERDADERA HISTORIA...

Allá por 1975 Stallone acudió a ver un combate entre Muhammad Ali y Chuck Wepner en Ohio. Wepner, apodado El Sangrador de Bayonne, era un...

thumbnail
hover

LOS MEJORES PEORES COSPLAYS DEL PLANETA...

El noble arte del Cosplay Los que lo practican saben que lleva mucho tiempo terminar una creación que de la talla. Eso no quita que los Cos...

thumbnail
hover

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE...

Los envíos siempre son un dolor de cabeza, por eso os traigo una entrada donde hablaremos de los puntos más importantes a la hora de hacer...

Leave us a comment

logged inYou must be to post a comment.