Hola, en esta entrada te voy a dejar unos consejos para que puedas ser un mejor vendedor o comprador, son muy fáciles y seguro que te ayudan, vamos con ellos!

La confianza lo es todo

Genera confianza entre los compradores agregando información en tu tienda Frekers: añade tus redes sociales, información sobre tus gustos y aficiones, etc. Estas características pueden ayudar a que la gente se sienta más cómoda interactuando con tu tienda. Cuanto mejor desarrollada esté la tienda, más confianza se generará en los compradores. Ten en cuenta que Frekers se basa en la confianza y el respeto entre usuarios, rellenar estos datos te facilitará esta tarea.

Utiliza títulos exactos en tu producto

Si quieres vender un cojín de Star Wars, pon un título que ayude a la búsqueda de tu producto, por ejemplo:

  • Cojín Star Wars Darth Vader

Parece obvio pero ya he visto como algunos usuarios ponen títulos que no ayudan a la búsqueda de su producto, si quieres hablar de tamaños o de la calidad del producto, utiliza la descripción del anuncio, pero te recomiendo que siempre uses títulos exactos y que describan lo mejor posible lo que estás vendiendo.

Usa bien las imágenes

Una buena imagen de portada de anuncio te asegura una mejor conversión, te recomendamos que tenga buena luz, se vea claro lo que vendes y evites hacer collages donde apenas se puede ver el artículo que tienes a la venta, recuerda que la primera foto que pongas en tu anuncio será la de la portada.

Antes de comprar, pregunta

Antes de realizar tu compra, debes asegurarte que el producto cumple tus requisitos básicos para pasar a formar parte de tu colección. Dejando a un lado las incidencias con pedidos, hay 3 puntos fundamentales para evitar tener el impulso de querer devolver una compra. Son 3 claves muy sencillas:

1. Pide más información. Si hay algún aspecto del producto que te preocupa o te causa curiosidad, pide siempre más información. Mientras más fotografías tengas del producto en cuestión, mejor podrás ver los detalles y tus dudas estarán despejadas con mayor facilidad.

2. Haz preguntas. Pregunta a tu vendedor con naturalidad el estado del producto. Soy de los que piensa que mientras las cosas estén dichas con cariño y respeto, no tendrá por qué haber corazones ofendidos. ¡La naturalidad siempre es tu aliada!

3. Ante la duda, ¡pide medidas! Comprueba las medidas que te han aportado con una prenda que te gusta como te queda. Así podrás hacerte una idea de cómo será la ropa/textil que recibirás y evitarás prendas sorpresa.

Ten en cuenta que Frekers no realiza control de calidad de los productos. Antes de comprar es aconsejable que le pidas más información al vendedor para resolver tus dudas y evitar sorpresas.

Norma básica de Frekers

Puedes poner a la venta todo los artículos que ya no necesites, PERO recuerda que todo lo que vendas debe estar relacionado con la cultura friki, por ejemplo, un artículo como un dibujo que no tenga referencias a la cultura friki, será eliminado de inmediato por nuestro Terminator becario, ahí lo dejamos.