Código de conducta

Si eres miembro de la comunidad, aceptas cumplir este código de conducta. Es la obligación de todos mantener y respetar este código para que la comunidad pueda mantenerse segura y en un ambiente de respeto mutuo. Gracias.

¿Necesitas ayuda?

Si estas sufriendo algún tipo de acoso o quieres comentarnos algo, envíanos un email a hola@frekers.com o pinchando 👉 AQUÍ 👈. Estamos para ayudar.

Código de conducta de Frekers

Frekers es una comunidad abierta y que se basa en el respeto mutuo, independientemente de su género, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, talla, etnia o religión.

No toleramos abusos en ninguna de sus formas. El lenguaje sexual o discriminatorio no es apropiado en ninguna de sus formas ni en ningún lugar de la comunidad Frekers, si un miembro incurre en un comportamiento abusivo, los administradores pueden tomar cualquier acción que estimen oportuna, incluyendo advertencias al ofensor o su expulsión de la comunidad.

Si estás sufriendo algún abuso, adviertes abusos sobre otra persona, o tienes alguna otra preocupación, por favor escríbenos por aquí o por alguna de nuestras redes sociales.

Gracias por hacer de la comunidad Frekers un espacio seguro.