Desde que fue anunciado en el E3 de 2019. La expectación por Cyberpunk 2077 no ha hecho más que aumentar. A estas alturas ya todos saben que Keanu Reeves tendrá un rol principal en el juego. Sin embargo, hoy queremos compartirte 6 datos de Cyberpunk 2077 que probablemente no sabías, y que te harán querer jugarlo ahora mismo.

En este mundo abierto y masivo, ambientado en una sociedad futurista sin ley. Hay una serie de personajes con un alcance ilimitado en cuanto a la personalización. Esto es solo un aspecto de lo que se ha revelado sobre el juego.

6 datos de Cyberpunk 2077 por los que querrás jugarlo ¡ya!

1. Diseño de niveles insuperable

Es bien sabido que Cyberpunk 2077 tendrá niveles de mundo abierto extremadamente elaborados. Lo que no todos saben es que el juego tendrá mejoras en el diseño de niveles, tan grandes como lo fueron en Witcher 2 y Witcher 3.

De hecho, Cyberpunk 2077 tendrá aproximadamente tres veces más formas de completar una misión que Witcher 3. Se han considerado todas las cosas posibles que los jugadores pueden hacer. También cómo la misión puede seguir ejecutándose.

Incluso los jugadores podrán invocar criaturas y guerreros al estilo Phantasy-RPG. Mejor aún, todas ellas tendrán sus propias habilidades.

2. Cyberpunk 2077, una tierra sin ley

Si esperabas alguna regla en Cyberpunk, lamento decepcionarte porque no las habrá. En pocas palabras, no habrá nada que límite al jugador en cuanto a su progreso en una misión.

Por ejemplo, un jugador podrá hablar con tantas personas como lo desee. Incluso se puede mover con absoluta libertad, al tiempo que la misión se desarrolla.

3. Mejoras en el combate cuerpo a cuerpo

Los desarrolladores del juego reconocieron que el sistema de combates cuerpo a cuerpo en Cyberpunk, no es lo que esperaban. Por lo tanto, han confirmado que se encuentran realizando mejoras importantes para superar con creces lo visto en el tráiler del E3.

4. Cyberware optimizado

Tal como sucedió con la mecánica de juego Witcher Senses en Witcher 3. Los jugadores en Cyberpunk tendrán Cyberware. Se trata de una tecnología cibernética injertada de forma permanente en el cuerpo de los humanos. Específicamente en el sistema nervioso.

En Witcher 3, los desarrolladores intentaron mejorar la vista del Witcher. Ahora, están buscando optimizar todavía más este sistema en Cyberpunk 2077. Los jugadores podrán utilizar el Cyberware para tener un mejor rendimiento durante las misiones.

5. Un NPC mucho más realista

Otro de los datos de Cyberpunk más interesantes es que se ha confirmado que se planea proporcionar rutinas hechas a mano a más de mil NPC. Es decir, los personajes no jugables. Pero a diferencia de Witcher 3, esto hará que la experiencia del juego sea mucho más realista.

6. Más de 700 personas trabajan en el juego

Debido a la situación por la pandemia. CD Projekt ha enviado más 700 estaciones de trabajo a sus desarrolladores de todo el mundo. Dichas estaciones ya tienen Cyberpunk instalado, por lo que en la actualidad hay más de 700 personas trabajando.

Toda esta información sin duda causará más expectación entre los fanáticos que aguardan con ansias el próximo 10 de diciembre de 2020. Fecha en la que Cyberpunk estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, y Microsoft Windows.